20090302

Presentación Powerpoint Ejercicio 3: Aparcamiento en altura

Aquí tenéis el enlace para la descarga de la presentación de powerpoint del ejercicio 3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de nada FELICIDADES POR EL BLOG, no habia podido hacerlo todavia... Me parece muy buena y practica idea.
No obstante, y si su pueden las criticas constructivas, me parece un poco frio. Se hecha de menos a los alumnos, es decir, es un blog para los alumnos, pero no hay nada de ellos en él. Podriais crear una etiqueta o carpeta, en la que hubiese (con su permiso) trabajos de los alumnos, tanto de proyectos 1 como de p3 (con el permiso de los propietarios). Se me ocurre fotos con toda la clase llena de maquetas con las mesas juntas, etc...
O los trabajos que vosotros penseis que estan bien. Por ejemplo, el ejercio o enunciado propuesto (marquesina, nudo, gasolinera,...) y algunos trabajos buenos como resultados.
Pienso que de esta forma tendriamos mas relacion con el blog y seria algo mas interactivo.

Espero no haberme alargado mucho...
Gracias y hasta mañana.

Anónimo dijo...

En breve colgaremos algunas imágenes de los trabajos que hemos seleccionado para la sesión crítica de hoy, tanto de Proyectos 1 como de Proyectos 3.
Estamos intentando que podáis participar de alguna manera más activa en el blog, bien mediante un foro, o bien habilitando el blog para que cualquiera de vosotros pueda colaborar con referencias que vayáis descubriendo o propuestas culturales que creáis interesantes para todos.